El Libro de Mormón es la escritura del Nuevo Mundo que había de aparecer, por la voluntad de Dios, en los últimos días. Fue profetizada, su aparición, por uno delos salmistas, (dijo que la verdad brotaría de la tierra) , como así fue, ;Isaías también hablo de el dijo que el manuscrito fue entregado al erudito que se mostró acertado al decir que los ,caracteres eran correctos etc etc el El profeta Ezequiel llama al libro de Mormón, el Palo de José ,que junto con La Sagrada Bíblia , el Palo de Judá; estarían en las manos de Dios , para dar testimonio de Jesucristo y recoger a Israel en estos postreros días, etc, etc Amén
Este página no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia.
, click here →
2 comentarios:
Para celulares puedes ingresar a esta página http://www.escrituraslds.com
El Libro de Mormón es la escritura del Nuevo Mundo que había de aparecer, por la voluntad de Dios, en los últimos días. Fue profetizada, su aparición, por uno delos salmistas, (dijo que la verdad brotaría de la tierra) , como así fue, ;Isaías también hablo de el dijo que el manuscrito fue entregado al erudito que se mostró acertado al decir que los ,caracteres eran correctos etc etc el El profeta Ezequiel llama al libro de Mormón, el Palo de José ,que junto con La Sagrada Bíblia , el Palo de Judá; estarían en las manos de Dios , para dar testimonio de Jesucristo y recoger a Israel en estos postreros días, etc, etc Amén
Publicar un comentario